Jueves 25 de Marzo de 2021

#HistoriaMTK: Primera exposición en colaboración con FISA, año 1994

Desde nuestros inicios hemos querido aportar soluciones e incrementar la visualización de nuestro país a través de Tecnologías Aplicadas, por eso hoy queremos rememorar la primera exposición con público internacional en la que participó el equipo fundador de MTK en el año 1994 y en colaboración con FISA.

#HistoriaMTK: Primera exposición en colaboración con FISA, año 1994

#HistoriaMTK: Primera exposición en colaboración con FISA, año 1994

Con poco más de 2 años desde la inauguración de MTK, en el año 1994 nuestro equipo fundador hizo su primera exposición como empresa asociada al sector construcción del país, llevando desde entonces tecnologías aplicadas a cada rincón con maquinarias de avanzada calidad y altamente competitivas en el mercado de entonces.

FISA, feria multisectorial

La Feria Internacional de Santiago, organizada por la empresa FISA y reconocida a nivel mundial por exponer los principales y más importantes avances y tendencias tecnológicas que llegaban a nuestro país desde “el primer mundo”.

Esta feria sirvió como una plataforma comercial, una herramienta perfecta para celebrar contratos y negocios con grandes marcas extranjeras, no solo para MTK sino para muchas empresas del país, convirtiendo a Chile en una mini potencia tecnológica en las distintas áreas productivas: construcción, agricultura, forestal, minería e industrias.

MTK y sus Tecnologías Aplicadas en la lupa internacional

Al ser FISA una feria internacional, muchos personajes de renombre en Latinoamérica se dirigieron hasta las instalaciones feriales en Cerrillos, Santiago, para vislumbrar uno de los eventos multisectoriales más importantes de la época del papel; sin el apoyo de celulares, con un color corporativo tan asociado a la energía y a los riesgos: el rojo, y con solo comunicaciones a través de fax, teléfonos y correo tradicional, MTK supo captar la atención de los visitantes.

El equipo estaba conformado por el fundador de apenas 31 años de edad y dos modelos de la familia, con ventas in situ, demostraciones en terreno y un stand para exhibir, nuestros equipos subterráneos y equipos de compactación fueron admirados por muchísimos visitantes de Latinoamérica y el mundo.

En definitiva, momentos inolvidables que llenan de orgullo al equipo de MTK y revitalizan nuestro compromiso por seguir innovando.

Más sobre: Corporativo