Los martillos hidráulicos se han convertido en indispensables para los proyectos de construcción y demolición, conoce con MTK sus tipos y ventajas.
Una gama innovadora de martillos que representa la tecnología de punta en el campo de los equipos de demolición. Una versión silenciada verdaderamente exclusiva que, por el diseño específico de su estructura portante, consigue que los niveles de ruido acústico se reduzcan al mínimo, siendo ventajas ecológicas y de fácil manejo.
En MTK ofrecemos una excelente gama de martillos hidráulicos que cuentan con un alto margen de seguridad, posicionándolos entre los favoritos de nuestros clientes en los sectores de construcción, minería y demolición. ¡Quédate con nosotros y aprende un poco más!
La serie OLS es el resultado de un constante desarrollo e investigación para obtener Martillos súper silenciosos, que NO transmiten vibración a la máquina portante, además entregan una energía de demolición acorde a la superficie a demoler. Martillo con recuperación de energía, doble buje, mejor lubricación en la punta, desarme por la cabeza para facilitar su mantenimiento, mayor elasticidad en el material de los tirantes, más veloz, mayor eficiencia en demolición, mayor contrapresión, completamente encapsulado.
Entre las ventajas más resaltantes, nos podemos conseguir con una máquina:
Los tipos de martillo hidráulico se pueden dividir de diferentes formas, desde aplicación, fuerza o tamaño.
En esta oportunidad los clasificaremos de acuerdo al tipo de equipo portante: Minicargador, Retroexcavadora y Excavadora.
Aunque se consideren “pequeños”, este tipo sigue teniendo dimensiones grandes y un peso 162 kg; con una energía de impacto de 360 Joule.
Los usos frecuentes para los martillos hidráulicos pequeños van a consistir en demoliciones de construcciones de pequeña categoría, placas y trechos de carretera que requieren de mantenimiento por desperfectos.
Entre los martillos hidráulicos medianos nos podemos conseguir de distintos tamaños y pesos, pudiendo llegar a pesar hasta 350 kg, con una energía de impacto de 830 Joule.
Contrario al anterior, este es especial para los proyectos donde intervienen maquinarias pesadas como retroexcavadoras y excavadoras compactas, por ejemplo, eliminación de montañas rocosas o creación de puentes.
La aplicación de los martillos hidráulicos grandes, por su tamaño, tienden a estar dirigidas a grandes proyectos donde se utilizan excavadoras de tipo oruga para crear túneles de apertura a tuberías o demás intervenciones que requieran excavación profunda. Debido a esto, se pueden conseguir martillos hidráulicos con pesos de hasta 2200 kg y una energía de impacto de 6100 Joule.
Si aún sientes dudas sobre los tipos, ventajas, funciones y demás características de los martillos hidráulicos, quédate con nosotros y descubre más acerca de estas máquinas; también te invitamos a contactar con nuestros especialistas que gustosamente podrán asesorarte para escoger la que mejor se adecúe a tu proyecto.