Porque conocemos lo fundamental de los sistemas de aire comprimido, hoy te presentamos los estanques de aire vertical sello MTK, la mejor calidad para una mayor eficiencia.
En MTK más que una empresa, somos una marca, por ello te ofrecemos la mejor calidad en estanques de aire vertical bajo nuestro propio sello y perfectos para cualquier aplicación de aire comprimido.
Este tipo de sistemas requieren de estanques que les permitan estabilizar los picos de presión, almacenar aire para un posterior consumo masivo, para amortiguar en caso de fluctuaciones y proporcionar un flujo de aire estable y constante.
Competimos e innovamos en el mercado del aire comprimido en Chile, buscando siempre ofrecer la mejor opción para los clientes que nos prefieren. Sigue con nosotros y descubre nuestro “tanque pulmón”, el indicado para abastecer el sistema y compensar las variaciones de presión del mismo.
Si, por otra parte, necesitas separar y/o eliminar el aire condensado de manera preliminar, un estanque vertical también es la mejor opción. Este tipo de piezas son fundamentales debido a sus variados objetivos, sin embargo, lo que las ha popularizado en el mercado son sus avances tecnológicos para brindar soluciones confiable, con un montaje sencillo y un programa de accesorios que van a facilitar y mejorar la experiencia de contar un sistema de aire comprimido.
Entre las características que más destacan de los estanques de aire vertical MTK nos podemos conseguir con un diseño tipo pulmón, lo que permite ahorro de espacio y un montaje sencillo; su capacidad puede variar entre los 100 y 10 000 litros mientras que la presión máxima puede ir de 11 a 50 bar.
También contamos con un completo set de accesorios para el drenaje de condensados y de griferías, válvulas y piezas de ajuste, compatibles y perfectas para su uso en cualquier aplicación en sistemas de aire comprimido.
Los estanques de aire vertical MTK son sinónimo de hermeticidad, durabilidad y ahorro a corto y largo plazo, tanto de tiempo como de recursos y dinero. Al mismo tiempo, destacan los bajos costos, tanto de control como de mantenimiento; nuestra fabricación es totalmente resistente lo que permite incrementar los intervalos de control y alargar la vida útil del tanque, ahorrando energía y mejorando la eficiencia.
Para ofrecer una mejor experiencia, más segura y confiable, nuestro estanque de aire vertical está fabricado bajo la norma DIN y Asme, certificados, con tratamiento superficial exterior e interior, ya sea galvanizado, pintado o con base plástica, todo de acuerdo a los requerimientos de cada cliente y a las características de cada proyecto.
Y, ahora bien, no solo ofrecemos un producto de fácil montaje con características y ventajas que compiten entre las mejores del mercado, sino que también proveemos un servicio de asistencia técnica, control y optimización, lo que impulsará tu experiencia al máximo nivel; contactando con nuestro equipo podrás disfrutar de este y muchos otros servicios para mejorar tus procesos industriales. ¡No esperes más!