Somos proveedores oficiales en Chile de Volta Machinne, líderes mundiales en el mercado de distribución de cables; hoy te ofrecemos en MTK una Laucha Pasacables bajo su sello.
Las experiencias no son sino se viven al máximo, por eso en MTK Tecnologías Aplicadas te ofrecemos la más alta calidad en Laucha Pasacables y en esta oportunidad de la mano de Volta Machinne, una empresa italiana con más de 20 años en el mercado mundial.
Quédate con nosotros y conoce un poco más sobre las Lauchas Pasacables, un producto MTK.
Con certificado ISO y exportaciones desde 1998, Volta Machinne cruzó el océano atlántico para seguir extendiendo su red de distribución y convertirse en uno de los más grandes y principales proveedores de cables, siendo Chile uno de los más de 70 países beneficiados por la tecnología Volta Machinne.
En MTK nos preocupamos por traer lo mejor del mercado y ofrecerte soluciones tecnológicas que faciliten tu vida, tu producción y resguarden tu seguridad.
Con este pasacables podrás mejorar el tendido de cables y conductores eléctricos a través de tuberías, conductos u otros elementos de cualquier sistema eléctrico como alumbrados público, enlaces de fibra óptica o semaforización, haciendo de esta instalación una tarea mucho más sencilla incluso en las circunstancias más exigentes o en sitios de difícil acceso.
Nuestra serie Pasacables cobra de 200 m y 11 mm de diámetro, asegura la más alta calidad, durabilidad y eficiencia, siendo de las cintas más largas y resistentes del mercado, logrando una rigidez sin precedentes en Chile de hasta 40% más de lo común en pasacables de la competencia.
A pesar de esta rigidez, no la convierte en un producto difícil de trabajar sino que también cuenta con una flexibilidad que le permite hacer curvas sin sufrir deterioro gracias a su fabricación en fibra de poliéster y polietileno y, para vivir una mejor y cómoda experiencia, está montada en un carro galvanizado estable, de ruedas inflables, con freno para regular la salida de la laucha y con una resistencia a la rotura de hasta 7500 Kg.
60 Kg y dimensiones de 120 x 101 x 53 cm también hace de nuestro pasacables un elemento perfecto para el trabajo pesado, aportando seguridad y tensión sin preocuparnos en que ocurran desperfectos. Sin embargo, para ofrecer una experiencia completa a todos nuestros clientes, el equipo MTK está constantemente capacitándose para innovar y facilitar soluciones individuales a cada proyecto.
Si necesitas más información o estás a punto de iniciar un tendido de cables, te invitamos a contactar con nosotros. Todos nuestros asesores están expectantes por hacerte compartir sus saberes y capacitar a más personas para el éxito de esta faena, ¡No lo pienses más y escríbenos!